Repartirá 'Tren Navideño' sorpresa a los asistentes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de noviembre, 2017 | 11:25 AM

Repartirá 'Tren Navideño' sorpresa a los asistentes

Llega a Nuevo Laredo este 25 de noviembre el ‘Tren Navideño’ de la empresa Kansas City, el evento se llevará a cabo de 6 de la tarde a 9 de la noche,  único día, en la Estación Ferroviaria de la colonia San Rafael.

El gobierno municipal invita a la comunidad en general a disfrutar de este atractivo para chicos y grandes, por segundo año consecutivo.

La caravana navideña arribará a esta ciudad en la estación ubicada en Artículo 123 y Chihuahua;  estará conformada por los Cabooses Alto Total, Revolucionario y Diego Rivera, lo acompaña también una Plataforma la cual tiene la representación de un nacimiento, el Furgón Bodega y Furgón Galería; en los que los asistentes podrán tomarse fotografías.

El Tren Navideño ofrece la posibilidad de conocer parte de la historia del ferrocarril a través de diversas fotografías, antigüedades y de una maqueta, presentadas en el furgón galería abierto para todos los invitados.

En el lugar se transmitirá al aire libre la película infantil ‘Jefe en Pañales’ y se distribuirán gratuitamente en un número no mayor a 600 asistentes, palomitas de maíz, bebidas, dulces y una sorpresa que se entregará al concluir la función de cine.

Imagen Creativa

Notas relacionadas