Silvia Cardiel Guajardo, sinónimo de pasión y sacrificio

Tiempo Extra / Atletismo / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 29 de noviembre, 2017 | 8:04 PM

Silvia Cardiel Guajardo, sinónimo de pasión y sacrificio

La matamorense Silvia Cardiel Guajardo llegó este sábado 25 de noviembre a crear historia en el Premio Estatal al Deporte 2017, pues se convirtió en la primer acreedora al galardón en la categoría “Adulto Mayor”, tras su amplía trayectoria y haber conseguido diversas medallas en competiciones nacionales e internacionales.

Durante la entrega, Silvia sorprendió al público y autoridades cuando justo antes de recibir su premio, subió al foro principal recreando la técnica de la marcha olímpica.

“Yo siempre soy muy positiva a mi me gusta ver todo con alegría y el estar siendo premiada me fascino. Transmito mi entusiasmo”, comentó. 

La primer premio al deporte Adulto Mayor, dedicó el premio a quienes siempre la han apoyado, tanto familia, como autoridades y especialmente a quien le enseño la macrha olímpica.

La cuatro veces competidora en campeonatos mundiales de marcha, refirió que seguirá compitiendo y buscara el un campeonato más, para cerrar el año con broche de oro.

“Esto me motiva (el premio) si Dios quiere estaré en un campeonato nacional de marcha e Durango, Durango donde pienso hacer 5, 10 y 20 kilómetros en sábado en domingo. 2 y 3 de diciembre.

 

Imagen Creativa

Notas relacionadas