Inauguran centro de control de animales

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2017 | 11:22 AM

Inauguran centro de control de animales 8ugk2swVY7Ng3rv1wsze.png IoitlChLKoqWg6FPlOHv.png kXO3BPf6jb1zjczLiiMp.png wNB7vFtfpZfC6uUZsIIx.png TPdjVMxhTBbe07DSOXLC.jpg

Inauguran en el condado de Cameron nuevas instalaciones de centro de control de animales con el que se busca controlar la sobrepoblación así como fomentar la adopción de mascotas.

Con una inversión de un millón de dólares, las autoridades de dicho condado buscan solucionar el problema de animales abandonados en las calles y también generar conciencia y una cultura de protección.

El director de salud ambiental del condado de Cameron, Gustavo Olivares, aseguró que las nuevas instalaciones que el condado ofrece a los animales es un gran avance, ya que tienen una capacidad de albergar hasta 100 animales, entre ellos gatos y perros donde se les proveerán diversos servicios.

Parte de los servicios que ofrecerán será la vacunación de animales a precios más razonables con el fin de otorgar mayor apoyo a los dueños de mascotas.

Por lo que si usted está pensando en adoptar una mascota puede visitar en centro de control de animales del condado de Cameron o llamar al 956-247-3599.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas