Alertan por falsos sacerdotes en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 30 de noviembre, 2017 | 4:12 PM

Alertan por falsos sacerdotes en Altamira Beavp3IZ4VzgncFsVys7.jpg DRW8qi91zxN9LSoeP6nX.jpg pYC7z4gFfTal1IIk6xrh.jpg DRYXgK4LllvC2p7bYQ4Q.jpg

La presencia de falsos sacerdotes que ofician misas en casos particulares, mantiene en alerta a representantes de la Iglesia Católica, quienes recomiendan a los feligreses a tomar sus previsiones.

El Vicario de la iglesia Santiago Apóstol, Marcial Aguilón Rodríguez, dijo que desde hace ya tres días les han notificado de la presencia de personas que realizan limpias y reuniones con vecinos de los fraccionamientos las haciendas y la Pedrera, haciéndose pasar por miembros de la Iglesia Católica.

Menciona, que ellos dicen ir de la iglesia San José Obrero, utilizando vestimentas de los mismos sacerdotes para oficiar sus supuestas misas.

Señala que ya se han presentado otros casos similares en la zona conurbada valiéndose de la necesidad de algunas personas por fortalecer su fe, sin embargo el hecho de decirse que representan a iglesias católicas, incurren en una falsedad, ya que para poder ejercer como sacerdotes deben de contar con una licencia ministerial.

Imagen Creativa

Notas relacionadas