Canadienses recorren el continente americano en bicicleta

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 01 de diciembre, 2017 | 7:35 PM

Canadienses recorren el continente americano en bicicleta iKUgOaQdW55iID1WYALM.jpeg 45F5THOTAHqZjVY7EH2U.jpeg D2lYQHwu5Tpt4b9ee2Ep.jpeg 8sJGyOOhdGa40ZdPQRRT.jpeg 3OMwZsDuTJO04mvVCr2f.jpeg 6FkVM2u81BlZJz3pWFv7.jpeg WjyvtkaRyFvldIrhk5DU.jpeg 3unFHfem6bznMrWvh6vs.jpeg m0UbENkC0By6I1Luhxb1.jpeg WnMsdV3ACkp2dYz64gq6.jpeg foDJULt7P0wBWqHrOv94.jpeg

Sorprendimos a dos ciclistas extranjeros recorriendo las carreteras de Tamaulipas; sus nombres son Doc y Cristal, originarios de Ontario Canadá, recorren el continente americano en dos bicicletas.

Escoltados por policías, y acompañados por ciclistas de la localidad, aseguran que su trayecto tiene como destino la Patagonia en Argentina.

Viajan, para sentir la libertad de conocer el mundo, gente, culturas, pensamientos, gastronomía, y demás; llevando con ellos un mensaje a todos los ciudadanos para que busquen esa libertad.

Desde que salieron de Canadá y recorrieron parte de Estados Unidos, han transcurrido ya dos meses, y calculan viajar por lo menos 4 meses más hasta llegar a su destino.

Tras su paso por Ciudad Victoria llegaron hasta Altamira para descansar en Tampico y continuando su recorrido este sábado al cruzar el puente Tampico, hacia el estado de Veracruz; con apenas seis días en México, destacan que han recibido calidad, calidez, y un excelente trato de los mexicanos.

El regreso será de la misma manera por lo que estiman, estar viajando todo un año; Doc es bombero y Cristal es dueña de un negocio, y ambos decidieron hacerse a la aventura para conocer el continente de una forma muy cercana y particular, en dos ruedas.

Imagen Creativa

Notas relacionadas