Con brigadas Asistenciales mantiene Carlos García cercanía con los matamorenses

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de diciembre, 2017 | 10:43 AM

Con brigadas Asistenciales mantiene Carlos García cercanía con los matamorenses YPImbO8T46a71DYPlFjI.JPG 6SpmkLEAUSM1HjWVn2uy.JPG

El diputado Carlos García González, mantiene su trabajo cercano a la gente y acudió este fin de semana a las colonias Valle de Casablanca y Revolución Verde para llevar atención médica y servicios diversos, además de actividades deportivas para los niños a través de una brigada asistencial.

“Está en nuestras manos, hacer mejor las cosas para Matamoros, unir esfuerzos y seguir trabajando por nuestros hijos”, dijo el diputado local Carlos García a las familias que visitó este sábado y domingo.

Consulta Médica, examen de la vista, lentes gratuitos, corte de cabello, asesoría jurídica, manualidades y actividades deportivas para los niños, entre otras acciones fueron las que el diputado local por Matamoros llevó a estos dos sectores.

Además recorrió las calles de estas colonias para invitar a los vecinos a su oficina de gestoría donde se pueden hacer trámites ante las dependencias federales, estatales y municipales.

En su recorrido el diputado Carlos García escuchó cada una de las necesidades expuestas por los matamorenses, principalmente de servicios básicos, comprometiéndose a hacer las gestiones necesarias para mejorar estas condiciones.

Con los niños se organizaron torneos relámpago de fútbol, fomentando la actividad física entre los menores y motivándolos a llevar una vida más sana.

“Todos los servicios que otorgamos son totalmente gratuitos y seguiremos visitando las diferentes colonias de nuestra ciudad, además de trabajar de manera permanente en la Oficina de Enlace Ciudadano”, puntualizó el Diputado Carlos García.

Imagen Creativa

Notas relacionadas