Abarrotan la oficina fiscal en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 04 de diciembre, 2017 | 2:00 PM

Abarrotan la oficina fiscal en Matamoros TDNjodmz04fbIyfvMOIv.jpg a8tIGBS5L5cJNPd6bRhX.jpg KawJRI7DDUkwUvUWke4j.jpg zeG6cvnl5tIf5lRnr9KO.jpg

Más de 800 ciudadanos de Matamoros desde muy temprano empezaron hacer largas filas a las afueras de la oficina Fiscal, con el propósito de aprovechar los descuentos que anunció el gobernador de esta entidad tamaulipeca.

David Morales Vélez, explicó que las personas respondieron positivamente y a su vez están aprovechando los descuentos que puso en marcha el gobierno del estado con el objetivo de apoyar a la economía de las familias de esta localidad.

"Estamos saturados, la fila llega hasta la calle González estamos tratando de darle la mayor agilidad en cuanto a los trámites, el proceso lo hicimos más eficiente", dijo.

Precisó que sobre la misma fila el personal de la oficina Fiscal lleva a cabo la revisión de documentos y autorización de la misma para que no tengan que hacer el proceso de dos filas y habilitar de forma rápida la entrega de licencias de manejo.

Imagen Creativa

Notas relacionadas