Rinden homenaje póstumo al Dr. Carlos Consejo González

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 04 de diciembre, 2017 | 2:06 PM

Rinden homenaje póstumo al Dr. Carlos Consejo González RjhUU9UpUR5qdJ8ANNFc.jpg bB78dsSqJwKXfQkdyloU.jpg

Emotiva ceremonia de homenaje póstumo al Dr. Carlos Canseco González, se llevó acabo en el hospital de Tampico, el cual lleva su nombre.

Martha Canseco Villarreal de Hinojosa, nieta del homenajeado, agradeció primero ser descendiente del doctor de los pobres como fue llamado por la gente por su don de ayudar al que menos tiene, después dio las gracias a cada una de las personas que laboran en este hospital desde el afanador hasta el médico especialista por mantener la misma calidad de Atención.

Así mismo se llevó acabo la develacipn de un busto con la imagen del Dr. Carlos Canseco, la cual fue ubicada en el área de consulta externa al igual que una placa conmemorativa, donde estuvieron presentes sus familiares.

A este evento acudieron Jesus Nader Nasrralah, Secretario de Administración del gobierno del estado; Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere, ex alcalde de Tampico; María Isabel Gómez Castro, Secretaría de Turismo; Marina González Sifuentes, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2; Miguel Ángel Gómez Orta, representante del gobernador; Raúl Ruiz Villegas, Secretario de Pesca; Jorge Solbes Limón, director del hospital beneficiencis española y Fernando Javier Salazar Herrera, director del Issste.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas