Motiva Jackie Nava a deportistas de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 04 de diciembre, 2017 | 6:09 PM

Motiva Jackie Nava a deportistas de Matamoros 9chSXEG0YFoMQSntOmSu.jpeg 1QKScQfxoUAFCatVsVRy.jpeg kdY7vDGgqzc634pw1J3t.jpeg s56s1ifBc7YlIIvqkblk.jpeg NA66ECx2ITqXQuH55R0x.jpeg 9VqkmkNKTAq1Rv8DjBWa.jpeg H41dQtaTsVbMvqHux46F.jpeg

La campeona del boxeo a nivel internacional "Jackie Nava" piso tierras matamorenses, con el propósito de compartir su testimonio con niños, jóvenes y adultos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

La ex pugilista desafío a los deportistas de esta ciudad a perder el miedo, ya que el miedo trunca los sueños de muchos deportistas que buscan y sueñan con destacar en competencias nacionales e internacionales.

Cabe mencionar que al evento asistieron funcionarios del estado de Tamaulipas, además estuvieron presentes jóvenes que buscan colocarse en los primeros planes del deporte.

Jackie Nava, exhortó a los jóvenes a no bajar los brazos, pero también los impulso a seguir trabajando (entrenando) y estudiando, ya que las carreras profesionales dentro del deporte son cortas y siempre se tiene que tener una alternativa para defenderse en la vida.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas