Notiminuto, con la información más relevante al momento

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de diciembre, 2017 | 10:34 AM

Notiminuto, con la información más relevante al momento

1.- El paquete Fiscal 2018, traerá beneficios a Tamaulipas, adelantó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Más información en:

http://www.notigape.com/151611/habra-beneficios-por-paquete-fiscal-2018-fgcdv

 

2.- Salvador Rosas Quintanilla, fue ratificado como titular de la Coordinación de Asuntos Migratorios del Partido Acción Nacional en Tamaulipas. Más información en:

http://www.notigape.com/151636/ratifica-pan-a-salvador-rosas-en-asuntos-migratorios

 

3.- El aguinaldo debe de pagarse sin excepción a los trabajadores tamaulipecos antes del 20 de diciembre, dijo la Secretaria del Trabajo María Estela Chavira Martínez. Más información en:

http://www.notigape.com/151634/en-tamaulipas-el-aguinaldo-es-un-derecho-del-trabajador

 

4.- Como parte de las acciones que beneficien a la comunidad deportista del estado se realizó una sinergia entre el Gobierno del Estado, el Congreso del Estado, el Instituto del Deporte de Tamaulipas y la Iniciativa Privada para aportar con la creación de espacios adecuados para los pugilistas tamaulipecos. Más información en:

http://www.notigape.com/151632/recibe-tamaulipas-nuevo-ring-de-box

 

5.- Comprometidos con apoyar a las familias que tienen algún menor con discapacidad y reforzar la inclusión, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron la Segunda Entrega de Apoyos del programa “Contigo Soy Capaz”. Más información en:

http://www.notigape.com/151629/dif-entrega-850-becas-contigo-soy-capaz

 

6.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca dio a conocer la Campaña Estatal de Sensibilización “Dale Espacio a la Inclusión”, Más información en:

http://www.notigape.com/151626/activara-dif-programa-dale-espacio-a-la-inclusion

Imagen Creativa

Notas relacionadas