Entrega diputada apoyos a alumnos del Cetmar

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 05 de diciembre, 2017 | 3:42 PM

Entrega diputada apoyos a alumnos del Cetmar SG8hjv1qwNjPgnWBT5NG.jpg bI468NSe0ApHj7Oavro8.jpg

La diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, realizó la entrega de intrumentos a la banda de guerra del Centro Tecnológico del Mar, con una inversión de 30 mil pesos.

Señaló que en días pasados acudió a este plantel a dotarlos de equipo deportivo y fue ahí cuando se le hizo la petición de este equipo para renovar el que tienen y que utilizan en diferentes eventos cívicos y que se puede ofertar de manera extracurricular dentro del plantel.

"Cuando tengo la oportunidad de ayudar lo hacemos de manera rápida y esta escuela tiene muchas necesidade, hoy vengo a esta escuela a cumplir un compromiso con ellos y si a veces pedimos su apoyo para eventos culturales cívicos, me corresponde responder de la misma manera", expresó la legisladora.

Así mismo aprovechó la oportunidad de invitar a la ciudadanía su informe legislativo mañana en punto de 05:30 de la tarde en un hotel ubicado en playa Miramar, donde dará cuenta a los maderenses de su actividad en el Congreso de la Unión y de los servicios que ofrece su casa de gestoría.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas