Responde ciudadanía a descuentos en impuestos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 05 de diciembre, 2017 | 10:01 PM

Responde ciudadanía a descuentos en impuestos

Para la recaudación de impuestos, los descuentos y rifas que el Ayuntamiento ha mantenido a lo largo de este 2017 han resultado positivos, reflejándose su impacto en las cifras que hasta el día de hoy, han logrado superar los 132 millones de pesos mínimos que exige Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Al respecto, el director de la dependencia municipal, Francisco Pérez Ramos, señaló que la meta fue rebasada al llevar más de 140 millones de pesos por el pago de contribuyentes, con lo que la ciudad se hace acreedora a kas participaciones federales que “sirven para embellecer la ciudad”.

“Ahorita más que nada estamos trabajando con la invitación que se hace a la ciudadanía, ya que el Cabildo tuvo a bien autorizar el 100% de descuento en recargos, Cabildo que está encabezado por la doctora, Maki Ortiz. El 100% de descuento y además premios pues se efectuará la rifa de regalos navideños consistentes en 10 televisores de 50 y 46 pulgadas, 10 laptops, 10 tablets además de 10 telefonos Samsung 8”.

Considerando el atractivo que estos incentivos puedan resultar en la ciudadanía y el que durante el mes de diciembre existe un mayor flujo de dinero entre los habitantes por pagos de aguinaldo, Pérez Ramos confió en que durante este mes se logren sumar cuando menos 20 millones de pesos más.

La oficina de Predial y Catastro, así como los diferentes módulos que existen en la ciudad, se mantendrán abiertos durante todo el periodo vacacional en un horario de 8:00 a 16:00 horas en sus instalaciones de Presidencia Municipal y de 8:00 a 14:00 en las plazas comerciales.

Imagen Creativa

Notas relacionadas