Alcaldesa otorga "Premio Municipal del Deporte 2017"

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 1:47 PM

Alcaldesa otorga "Premio Municipal del Deporte 2017" kGV3UBZkxIc4spjvdcMA.jpg JKEBajfvuzZtIxqu3piN.jpg mFsoNGDZ5a8vvuHimf6y.jpg cT4IOhgPMZuoR3ysTP00.jpg aYPfQh8s4AVllyNGR2bB.jpg JvcetHES3zH4hEZVPdYP.jpg iEOLynrPLKLmUR8ZozGN.jpg riQTM7H5KhyCn8kjuA9N.jpg

Reconociendo a lo más destacado del deporte en el municipio, el gobierno de la ciudad entregó el "Premio Municipal del Deporte 2017".

Dicho evento realizado en la Casa de la Cultura estuvo encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez; así como los regidores integrantes de la comisión de Deportes, Lizbeth García Aldape, Abel López Pacheco y Rodolfo Pizarro Ponce, quienes premiaron a los ganadores.

Los galardonados fueron: Eduardo Araujo Castillo, en la modalidad de Deportista Convencional; Karla Sofía Cárdenas Hernández, en modalidad de Atleta Deporte Adaptado; Citlaly Quinta Álvarez en modalidad Entrenador Convencional; Lluvia Estrella Castillo Ávila, en la modalidad de entrenador deporte Adaptado; y el equipo de Béisbol Alijadores Tampico fue elegido para ingresar al "Salón al Mérito Deportivo", recibiendo dicho reconocimiento los ex jugadores: Nicolás Cárdenas, Arturo Rey y Bulmaro García, campeones en el año de 1975.

Asimismo, fueron premiados los periodistas deportivos: Hugo Balderas Moreno en la modalidad de Reportaje; y Evaristo Pérez Martínez en la categoría de Vídeo Reportaje.

"Esta noche es una noche de felicidad recordando cosas maravillosas que hemos vivido con el deporte, muchas felicidades a todos los que fueron galardonados al igual que a cada uno de los participantes, tienen el respeto y admiración del gobierno municipal de Tampico. El deporte es una prioridad para este gobierno y lo continuaremos impulsando", refirió la alcaldesa.

Este importante evento contó con la presencia de José Luis Garza Ortíz el "Choco-Milk", tampiqueño que en el presente año fue entronizado en el Salón de la Fama a nivel Estado.

También asistieron regidores y directores municipales, así como la comunidad deportiva de Tampico.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas