Santos Laguna informa que Jhoao Rodríguez se mantiene en la Jaiba Brava 

Tiempo Extra / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 4:24 PM

Santos Laguna informa que Jhoao Rodríguez se mantiene en la Jaiba Brava 

Jhoao Rodriguez, quien jugara hace penas unas semanas la liguilla con el Tampico Madero, fue anunciado por el Club Santos Laguna, después de haber llegado a un acuerdo con el Chelsea FC. Para retenerlo una temporada más en México dándole minutos en el Tampico Madero.

“Club Santos Laguna considera que lo mejor para el jugador y para todas las partes involucradas, es generar continuidad en su proceso con Tampico Madero FC, mensaje que ha llegado a la Directiva de Chelsea FC y que ha aceptado. En este mismo orden de ideas, la institución santista mantiene la prioridad de opción de compra de Jhoao para el verano próximo”, se lee en un comunicado de la directiva Santista.

Asimismo, se determinó que Jhoao continúe jugando en la Jaiba Brava por sugerencia de la Directiva de Santos Laguna, consciente de la importancia de tener continuidad deportiva y consolidarse. 

El comunicado finaliza con la siguiente leyenda: “Le deseamos a Jhoao la mejor de las suertes, en este nuevo ciclo que inicia en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX con Tampico Madero FC”.

Imagen Creativa

Notas relacionadas