Entregan escrituras a CBTis 105 de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 4:25 PM

Entregan escrituras a CBTis 105 de Altamira h4pl5MumX9esOXdMhCB0.jpg 6itI8ZwOAXF752OmPqRN.jpg MCJslnop3CfUZvvhCyx5.jpg QXNC0LzVuoyu76wvRctU.jpg GCUC9mFS6lGEKwZwfPlj.jpg bz8DfuRRvM5PtkOKQFr7.jpg 7Kr7rBvG9Pp5H6UhvIAJ.jpg RjMCPRZOtoIk6ojgmQlv.jpg

Tras realizar una ceremonia protocolaria, se llevó acabo la firma de escrituras de donación de terreno que otorga el ITAVU al Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) No. 105, localizado en el municipio de Altamira, logrando con ello la certeza jurídica para la institución, calificándolo como un hecho histórico, ya que la escuela tiene 41 años en funcionamiento, desde 1976.

El director de la escuela, Arturo Vázquez Córdova, destacó que con la formalización en la tenencia de la propiedad de su escuela, se podrán tener acceso a programas diversos para bajar recursos, equipamiento, ampliación de aulas, entre otros beneficios.

El evento fue encabezado por el director general del ITAVU en el estado, Salvador González Garza, así como por autoridades municipales y del sector educativo.

Al ser este, el último día de clases para los alumnos de la escuela, previo al periodo vacacional de fin de año, el profesor Arturo Vázquez, dijo que es un regalo de navidad adelantado, le entrega de estos documentos, que benefician a la comunidad en general.

Al término de esta firma, participaron de una exposición gastronómica elaborada por los propios estudiantes de la escuela, como parte de sus ejercicios finales de curso.

Imagen Creativa

Notas relacionadas