Confía en el poder de tus decisiones

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2017 | 10:29 AM

Confía en el poder de tus decisiones

Aries 

Marte el planeta de la acción, conquista y batalla, forma aspectos envidiables a tu signo, generando una carga de energía extra para vencer ese obstáculo laboral o personal. En el plano de la vida cotidiana cuentas con las virtudes de Marte para iniciar planes o proyectos que realmente le brinden orden o mejoras a tu vida. En estas fechas es válido que busques la mejor manera para charlar contigo mismo, necesitas escucharte y darle a tu alma lo que necesita.

Tauro 

Gracias a una charla o un consejo, y los influjos que se han formado para tu signo, ayudan a que puedas encontrar el punto medio que necesitas en todos los planos de vida. No más tristeza, lamentos, quejas ni tolerar situaciones que no mereces ni lamentos, aceptas que eres solamente tu quien puede proveerte de todo lo que deseas, aparte de ser emocionalmente responsable de ti. Vivirás un ciclo en el que vivir la vida en plenitud, será parte de tu día a día.

Géminis 

Se han formado un par de aspectos que influyen en tu zona del triunfo. No te extrañe que ese proyecto por el que insististe tanto o el conflicto que vives en lo cotidiano, se resuelva en estos días. Se ha formado un magnifico aspecto al área de la personalidad, por lo cual se eleva la confianza en ti mismo; no tenía caso esperar algo que no iba a suceder. Habrá cambios en tu área laboral, los cuales mejoran tu desempeño y productividad.

Cáncer 

Las fechas más un aspecto que incluye a Neptuno el planeta del reino de la mente, ayuda a que replantees tus opciones, y gracias al apoyo de tu pareja o amigos, te darás cuenta que la vida es mejor cuando te empoderas. Si estás buscando el amor, aparecerá alguien que conociste hace tiempo, con quien no tuviste la oportunidad de saber que podría pasar; si el destino los reúne de nuevo, podría ser una buena señal. Inventa algún plan atrevido con tu pareja

Leo 

Los influjos positivos que se forman en tu zona de la trasmutación, to motivan a recomenzar y despegar, ya basta de poner pretexto o esperar a que alguien más te ayude a obtener lo que deseas, cuentas con todo para lograrlo. Tu pareja o amigos insisten en que modifiques algo en tu comportamiento, escúchalos, no es nada grave. Júpiter apoya las decisiones relacionadas con trabajo o negocios, así es un buen augurio.

Virgo 

Comienza una pequeña etapa de pruebas por parte del destino, la cual te llevara a un análisis profundo de lo que hasta el momento has logrado, aquellos planes que no se llevaron a cabo tienen oportunidad en el 2018. En lo que se refiere a la familia, no siempre se logrará la unidad que deseas; el entendimiento llega con el tiempo, permite que esos integrantes maduren y comprendan. No te pierdas los eventos a los que te inviten.

Libra 

Tal vez no sea el día que esperabas vivir en el plano del trabajo, pero gracias a esa mala situación, las figuras de autoridad se dan cuenta que esa persona no está calificada para ese puesto. El aspecto del Neptuno que se ha formado en tu signo, te hace notar que no debes comprometerte con más responsabilidades de las que tienes. Necesitas conocer nuevos horizontes o situaciones de vida, ya estás lista o listo para madurar y vivir la vida que mereces.

Escorpión 

El resultado de una decisión tomada por uno de los dos, crea tensión en el plano de la pareja; aprovecha esta situación para expresar de manera objetiva tu perspectiva del asunto. Sientes que el amor no está siendo justo contigo, ¿Analizaste si realmente estás lista o listo para una relación o compromiso? El miedo o el apego, es quien no te permite avanzar en ese tópico. En el plano de la vida cotidiana, estas convirtiendo tu día a día en rutina, cuidado con ello.

Sagitario 

Un aspecto kármico influye en el área de la vida cotidiana o emocional, lo cual significa que te reencontraras con tu pasado; la finalidad de esta situación es que te des cuenta que has superado aquello que te ataba o detenía, y que no hay nada en el ayer que valga la pena retomar. El cosmos en este ciclo de cumpleaños, te coloca en el camino que es el adecuado para obtener ganancias extras para cerrar el año con el equilibrio financiero adecuado.

Capricornio 

La situación en el ámbito laboral se normaliza y mejora con el paso de los días. Un aspecto lunar altera la relación de pareja, no ignores la situación, ya que se puede convertir en un gran problema. Marte forma un aspecto positivo a tu signo, el cual ilumina tu zona del ser interno, no dudes en escuchar lo que tu niño o niña interna desea comunicarte. Debido a tus actitudes, estas a punto de separar una relación no sentimental de mucho tiempo, recapacita, ya que no se lo merecen.

Acuario 

Debido a un aspecto inestable de Marte y Mercurio a tu signo, ese trato que está a punto de lograrse, entrará en pausa, no se recomienda realizar ninguna acción extra, permite que la persona que tiene que decidir tome su tiempo. Si no estás buscando el amor, de todas maneras aparecerá, ya que alguien comenzará a pretenderte y aunque al principio no sea el plan que tienes en mente, lograra llamar la atención a tus emociones, permite que suceda.

Piscis 

Se recomienda aprovechar al máximo los beneficios que te brinda el influjo de Júpiter en tu zona del triunfo, ya que las metas complicadas se resuelven sin tanto esfuerzo. Unión y bienestar es lo que comienza a desarrollarse en el plano de la familia; organiza alguna dinámica o actividad en la que puedan volver a vivir la magia de estas fechas. Trata de no imponer la agenda de estas fechas en el plano de la pareja; la objetividad de tu contraparte será la mejor herramienta.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas