Cabildo deja diferencias aprueban ajustes para compras de Vactors

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 07 de diciembre, 2017 | 11:42 AM

Cabildo deja diferencias aprueban ajustes para compras de Vactors

Luego de un análisis y discusión respecto a las condiciones de compra del equipo necesario para dar servicio a los conectores y red de drenaje de la ciudad, el Cabildo aprobó por unanimidad el paquete de maquinaria con un recurso de aproximadamente 80 millones de pesos.

Los ajustes en el acta original, los cuales habían sido motivo de debate entre Regidores, Síndicos y la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, fueron el cambio en los Vactors, los cuales se planteaban de 14 yardas cúbicas aunque la distribuidora original no los fabrica, quedando ahora con medidas de 10 yardas cúbicas para servicio a domicilios y drenaje; y de15 yardas cúbicas para dar servicio a los colectores.

Con esta aprobación se da pie a la movilización de recursos necesaria para adquirir el paquete que incluye además el camión de bomberos, equipo y lancha para Protección Civil.

Aunque el total de equipo se incluye en un solo paquete, la compra de cada uno se realizará de manera individual, entrando algunos a un proceso de licitación, dependiendo el costo de cada uno.

Imagen Creativa

Notas relacionadas