Trabajadores realizan paro de labores, exigen pago de salarios

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 07 de diciembre, 2017 | 3:36 PM

Trabajadores realizan paro de labores, exigen pago de salarios TCdFq6CBxViP0PMcgIDP.jpg wzmEQ7muglOCKhHJRekA.jpg ITBj58aUB0zkjJ9ufyBJ.jpg jEKOi8TTynupPXSYaoJU.jpg xdWiHI7nBgZAjlVfsnM4.jpg

Un grupo de trabajadores manifestaron su inconformidad contra la empresa Orbe S.A de C.V. donde laboran, al cumplirse 15 días de trabajo sin que se haya cubierto sus salarios, tomando en cuenta que sus pagos son semanales.

Wenceslao Morales del Ángel, uno de los inconformes, explicó que son más de 50 empleados, los que no han cobrado salario alguno, preocupándoles la situación, ya que viven al día en sus hogares.

Otra queja es que la empresa en mención no ha cubierto las cuotas al seguro social, motivo por el cual no les han entregado la credencial de acceso a la empresa donde prestan el servicio y por esta razón no puede recoger sus herramientas de trabajo.

Señala que no son personas conflictivas y lo único que buscan es que se cubra el salario devengado, con el propósito de darle sustento a sus familias.

Imagen Creativa

Notas relacionadas