Repara la UCD y ONAPPAFA contra FGCV

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 07 de diciembre, 2017 | 3:36 PM

Repara la UCD y ONAPPAFA contra FGCV

Después de que el gobierno del estado de Tamaulipas anunciará que llevará a cabo auditorías a las asociaciones UCD y ONAPPAFA, los líderes de dichas organizaciones se manifestaron en contra de las medidas que anunció el gobernador.

Raúl Quintanilla, líder de la ONAPPAFA expresó: "Aquí lo única situación que vemos es que no hay una certidumbre, el señor Arturo Alemán, subsecretario de Ingresos que es el trae al mando el operativo, el sale y dice que no se preocupen los de tal parte de Tamaulipas, no vamos contra ello, queremos saber qué va a pasar con la carretera".

Los líderes aseguraron lo importante que el gobernador explique cómo le van hacer aquellas familias que ya tienen planes para viajar a otras ciudades del estado, incluso quienes salen fuera de Tamaulipas.

"Hasta no más dicen que no se preocupen y nada más dice que no va atacar a los tamaulipecos, pero no dice si van a pasar o no van a pasar, lo único que solicitamos nosotros es congruencia en sus palabras y que nos diga que no van a salir los vehículos o si van a salir los vehículos", concluyó.

Imagen Creativa

Notas relacionadas