Largas filas en oficina fiscal de contribuyentes

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 07 de diciembre, 2017 | 7:41 PM

Largas filas en oficina fiscal de contribuyentes 37sHBYGNCHSAZO6oIoBd.jpg pzdLeZruxmGxrfcY6Vy3.jpg qMjNCjFkTdivnyUtqkSf.jpg M3wPfNjblLBX9YrQXqbI.jpg 38JGIE2Nr5krIUBqdgiL.jpg UlpWikvn9AcNxLbqabaY.jpg

Largas filas se perciben en la oficina fiscal de Altamira, por personas dueñas de vehículos o motocicletas, que buscan regularizar la situación de sus unidades, haciendo uso de los descuentos que en este momento se aplican en todo el estado para ordenar el tema de unidades.

Gonzalo Urbina Betancourt, jefe de la oficina fiscal en Altamira, explicó que diariamente se atienden de 250 a 300 personas en esta última semana, aplicando a partir de este día un filtro de revisión de documentos afuera de la oficina fiscal, con el propósito de hacer más ágil el trámite y lograr atender a poco más de 400 personas al día.

Algunas personas llegan a la dependencia de gobierno desde las dos o tres de la mañana, para hacer fila y lograr alcanzar uno de los más de 200 boletos que se distribuyen diariamente y con ello garantizar la atención en este día.

Urbina Betancourt, dijo que actualmente se ofrecen descuentos del 50% en el pago de tenencia, control vehicular, licencia, cambio de propietario, entre otros, de igual forma los recargos y actualizaciones son condonados al 100%.

Reconoció que se han encontrado documentos falsos, al momento de hacer la revisión, detectando que algunos folios de importación de vehículos corresponden a otros artículos que no son de las unidades que buscan actualizar.

Imagen Creativa

Notas relacionadas