Alcaldesa de Reynosa recibe Premio Altruista Siglo XXI

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de diciembre, 2017 | 3:20 PM

Alcaldesa de Reynosa recibe Premio Altruista Siglo XXI owVRiIyPgPz55h8oEGRI.jpg 3YMmtsJPBRP06curoSXI.jpg TLJYk2eOdTt6Pf0tyaBx.jpg PGg7V5IqlNQgUzqABoDH.jpg

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presidente municipal de Reynosa, fue galardonada por su trayectoria médica y humanitaria con el premio Mujer del Año 2017-2018, que entregan la Fundación ARLY y el Comité Organizador de los Premios Altruistas Siglo XXI, en una gala donde la Alcaldesa, acompañada de los invitados especiales develó los bustos del músico, Sr. Pepe Ramos y de la Sra. Noelia Cantú de Millan.

Al mostrar su agradecimiento a Luis Lauro Moreno, a Analilia Plata y a Arturo García, por la distinción recibida, la doctora Maki Ortiz dijo que, "este tipo de eventos que motivan y nos motivan a ser siempre mejores y a trata de lograr ser un poco mejores seres humanos cada día; hace un año me dieron el privilegio de recibir uno de estos premios y entraba yo como Presidente Municipal de Reynosa, soy la primera mujer pero estoy segura que no seré la última".

Maki Ortiz también dio a conocer los esfuerzos que en educación e infraestructura urbana desarrolla su Gobierno en pro de los habitantes de esta ciudad y por lo cual ha recibido 4 importantes reconocimientos nacionales, por transparencia en el uso de recursos económicos, por creatividad, eficacia y eficiencia en el desarrollo del Programa de Becas Municipales y Programa de Iniciación Tecnológica, que se convirtieron en modelos a replicar en el país y en el exterior.

El evento organizado por el presidente fundador del Décimo Sexto Aniversario de los Premios Altruistas Siglo XXI y presidente del comité organizador, profesor Arturo García Martínez tuvo como invitados especiales a Luis Lauro Moreno Rodríguez, presidente vitalicio del Consejo Consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI y Analilia Plata, presidenta de la Fundación ARLY A. C. y otorgó premios a otras destacadas personalidades de la región.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas