Peluqueros harán cortes gratis por juguetes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de diciembre, 2017 | 10:55 PM

Peluqueros harán cortes gratis por juguetes

Con el propósito de recaudar la mayor cantidad de regalos para entregar entre  niños y niñas de bajos recursos en estas festividades, un grupo de barberos voluntarios realizará este sábado, de 10:00 a 14:00 horas, cortes de cabello a cambio de juguetes en plaza del Río.

De acuerdo al coordinador de Jóvenes Tamaulipas en el municipio, Monserrat Fuentes Rodríguez, esta actividad se dio gracias al acercamiento que este grupo de 15 peluqueros de The exclusive barbershop, tuvieron con las oficinas estatales, coordinando esfuerzos con la mira de llevar un presento a los pequeños que habitan las colonias populares de los polígonos 1 y 2 de la ciudad.

Indicó que la dinámica consiste en otorgar un corte a personas de cabello corto, sea hombre o mujer, a cambio de un juguete o más que no sea de naturaleza bélica ni use baterías para que puedan ser aprovechados en su máximo potencial.

Así mismo, invitó a los habitantes a sumarse a esta actividad que, en el espíritu de las festividades, busca motivar el compartir lo que se tiene, sean bienes o servicios, para regalar una sonrisa a quien más lo necesita.

Gas Platino

Notas relacionadas