Arsene Wenger ha sido sancionado con 3 partidos y 45.000 euros

Tiempo Extra / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de enero, 2018 | 2:02 PM

Arsene Wenger ha sido sancionado con 3 partidos y 45.000 euros

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, fue suspendido tres partidos luego de que profiriera insultos al juez central del partido que su equipo disputó ante el West Bromwich el 31 de diciembre pasado, informó la Federación Inglesa (FA).

"El entrenador del Arsenal reconoció que su lenguaje y su comportamiento hacia los árbitros del partido ante el West Bromwich el domingo fueron injuriosas, inapropiadas, y ponían en duda la integridad del árbitro”, explicó la entidad a través de un comunicado, donde además se detalló que el estratega será multado con 1 millón de pesos (45 mil euros).

En dicho encuentro, el timonel francés lanzó sendas críticas al nazareno Mike Dean luego de que este señalara un penal en contra de los Gunners durante los minutos finales.

"Fue algo muy frustrante. Lo más frustrante para mí es que ha pasado varias veces esta temporada, contra el Stoke, el Watford, el Mánchester City y ahora contra el West Brom. Es por eso que me quedé descontento”, justificó Wenger en conferencia de prensa.

SendExport

Notas relacionadas