Descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2018 | 6:58 AM

Descubre tu horóscopo de hoy

Aries

Comienzas la semana con influjos positivos en tu área de las finanzas, liquida algunos compromisos. Las ideas o proyectos que deseas iniciar, debes analizarlos bien, para evitar dejarlos inconclusos; es el momento de hacer un cambio y dejar atrás el miedo que no te permite avanzar. En el ámbito de lo cotidiano es el momento ideal para que te decidas a hablar con honestidad y expreses todo aquello que no te gusta de los que amas. 

Tauro 

Esta semana comenzaras a vivir los efectos de Venus el planeta del amor y el dinero a tu signo, lo cual significa la liberación de la economía, así que todo tiene que salirte bien. En el plano de la vida cotidiana o personal, algunas cosas que el universo te ayudara a eliminar algunas situaciones de tu vida, justo o no, al final agradecerás tener más recursos para planes o proyectos nuevos. Aprende a conocer los gustos raros de tu pareja, tendrás que complacerle. 

Géminis 

Felicidades, esta es una gran semana, ya que se activa tu campo económico y profesional, así que espera buenos resultados. En el amor necesitas recapitular y reconocer en que has fallado, trabaja en esos detalles, para alcanzar la armonía deseada. Acércate a la familia ya que algunos miembros te necesitan más de lo que imaginas. En el plano de la vida cotidiana, se recomienda comenzar clases, rutinas, caminatas o la actividad que contribuya a mejorar tu físico. 

Cáncer 

Vives excelentes aspectos en el cosmos que ayudan a que algunos de los proyectos con que has soñado se hagan realidad, confía en que los mereces. En lo que respecta al amor, tendrás que pasar por una pequeña prueba, la cual involucra la paciencia, comunicación y tolerancia. Si no tienes una relación, conocerás o ya conoces a alguien de quien te podrías enamorar, pero el miedo es el que no te permite avanza; tú decides si te quedas en el pasado o te atreves a vivir el futuro. 

Leo 

Se presenta proyectos nuevos y oportunidades de crecimiento en tu área laboral, por lo que la presión aumentara, pero es un tránsito pasajero. Has perdido un poco la fe en el amor, pero habrá alguien que hará todo lo posible para que la recuperes. Llegan oportunidades que ni siquiera has considerado, acepta, ya que no se repetirán en mucho tiempo. Necesitas confiar más en ti, para que el amor llegue de la manera que lo deseas vivir. 

Virgo 

Esta semana debes aprovechar los buenos influjos del cosmos, para que tus proyectos sean prósperos, y no tengas que preocuparte por tu economía en las próximas semanas. Debido a los influjos de Neptuno, vives un ciclo de análisis e introspección donde dejaras de lamentarte por lo que no fue y aceptaras vivir en el hoy y ahora. En el amor las cosas funcionan, pero se recomienda platicar lo que no te gusta de tu pareja, para así evitar futuros malentendidos. 

Libra 

El reconocimiento a tu profesionalismo será el tópico de la semana, estas a punto de pasar a un nuevo nivel en el que triunfar será una obligación. La cuesta de enero causa que la economía no fluya como debe, el secreto es esperar a finales del mes. No dejes que las pequeñas diferencias que vivas en el amor sean el detonante al mal humor. Si no tienes pareja aprovecha y da el primer paso invitando a salir a quien te gusta.

Escorpión 

Por el momento los cambios que deseas hacer se detienen un poco hasta que estés preparada o preparado para vivirlos. Es posible que estudies un diplomado en el cual aprenderás una lección importante que modificará tu manera de ver la vida. Tu economía estable, aunque es posible algunos imprevistos, causados por la cuesta de enero. El amor fluye de manera excelente. Si no hay pareja el amor, ya no te resistas, tienes todo para conquistar a quien desees. 

Sagitario 

Esta semana tienes que fijarte muy bien en lo que firmes, compres o te comprometas, ya que puede no ser tal cual te lo prometieron. También llegan tu vida personas nuevas que vienen a revolucionar tu idea del éxito. Hay soluciones a los problemas del hogar. Lo bueno es que recibirás una oferta que no podrás rechazar, así tu economía crecerá más de lo esperado. En lo que respecta al tema del amor, optas por comenzar de nuevo, es la mejor solución. 

Capricornio

Necesitas acercarte a los amigos ya los has abandonado un poco. Es una temporada donde estarás muy solicitado o solicitada ya que te pedirán ayuda y consejos. En el amor el resultado será positivo, tal vez no es de la manera que pensaste, pero no te podrás quejar. El influjo de Saturno en tu signo, ayuda que la economía sea estable y crezca. Ya es tiempo de que incites a tu pareja a vivir la vida de una manera más amena, olvídate de los límites. 

Acuario 

Regresan personas del pasado que significaron algo importante en tu vida, pero la buena noticia es que, cada uno ya vivió los procesos necesarios para reencontrarse, y gracias a ello es posible retomar la amistad. En lo que respecta al amor, habrá que tomar decisiones importantes para crear mejoras para el beneficio de los dos. El dinero comenzara a fluir pronto. No te quejes de la vida que hasta el momento tienes, pronto llegan las recompensas.

Piscis

Influjos positivos para tu signo en esta semana, conocerás gente nueva que te brindara apoyo y pueden ser muy buenos amigos. Esta temporada es de crecimiento, pero recuerda que en ti está en mantenerte en esta nueva etapa de tu vida. Los malentendidos en el amor se terminan si aprendes a escuchar y comprender más a tu pareja. Tu economía estará estable. Tienes aspectos maravillosos que te dan un gran impulso para lograr todo aquello que deseas.

Roher

Notas relacionadas