Demolerán dos edificios viejos de la secundaria 1

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de enero, 2018 | 12:28 PM

Demolerán dos edificios viejos de la secundaria 1 RMN1E88l5ChWKGzX5nOZ.jpg

La demolición de dos edificios y la construcción de una nueva unidad con aulas, de la escuela secundaria federalizada No. 1 de Tampico, costará un total de 3 millones de pesos.

Germán Pacheco Diaz, director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa, realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, la cual anunció que lleva ya un 95 por ciento de avance, solo están en la complementacion de detalles mínimos.

"Ésta obra es una economía de 3 millones de pesos, es una solicitud que ha manifestado el director Caro Preciado y de los padres de familia, lo que vamos hacer es la demolición de dos edificios y construcción de más aulas, mientras se hace la obra se pasará a los alumnos a los nuevos salones", explicó.

El funcionario estatal dijo que también se están atendiendo los bebederos, ya que esta fue una exigencia por parte de la Asociación de la Mesa de Padres de Familia, obra que se inició con recurso de INIFED en coordinación con el ITIFE, por lo que aseguró que poco a poco se va saliendo del compromiso con el alumnado.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas