Horóscopos del día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2018 | 6:51 AM

Horóscopos del día

Aries

Algunas opciones en el terreno de las inversiones, finanzas o compras de una cantidad considerable, no se recomienda realizarlas hoy, es mejor esperar a mañana, las condiciones serán mejores. Tendrás que luchar contra comentarios o compañeros que no hacen nada, pero solo fingen que si, no los tomes en cuenta. Es importante analizar y conocer más a las personas que te rodean, ya que estas esperando que cumplan con tus expectativas, pero no son las de ellos.

Tauro

Realmente el 2018 pinta para que sea un año de crecimiento personal, profesional y humano; tienes todo lo necesario para lograrlo; solamente tú puedes boicotear está situación, ya que el universo ha decidido favorecerte. Situaciones cotidianas y personales que mejoran con el paso de los días, déjate llevar por esta racha magnifica. En el plano de la economía, la verdad tanto este mes como el que viene, son favorables, decide correctamente.

Géminis  

La luna influye en tu signo, formando un par de aspectos inestables, lo cual provoca que no te sientas en conexión con los demás; probablemente la apatía cree un par de problemas de la nada. En el plano de la familia, amigos o pareja, obligadamente suceden un par de situaciones que no serán agradables, pero no te involucran, son lecciones para los demás, así que permite que sucedan. En el plano del dinero se recomienda comenzar un plan de ahorro e inversión.

Cáncer

La rutina y estancamiento en algunos planos de la familia deben mejorar, ya que los astros impulsan e iluminan esta zona de tu vida; ponerte en primer lugar es la lección más importante a aprender, dando la importancia necesaria a lo que tu ser interno te pida y necesite para sentirse en equilibrio. En el plano de la vida cotidiana, estas percibiendo los asuntos del día a día, más difíciles de lo que son, analízalos y opta por las soluciones rápidas y objetivas. 

Leo

Influjos interesantes de Saturno el gran maestro al Sol, el cual aparte de ser tu regente es el astro que ilumina tu día a día, lo cual provoca que obligadamente un par de campos de tu vida tengan que madurar; visualizar en quien te quieres convertir a mediano plazo es la lección que debes aprender. En el plano del amor, este aspecto favorece a las parejas que experimentan ciertas diferencias, ya que les ayuda a entender el conflicto y poder solucionarlo.

Virgo 

El día es tranquilo en la mayoría de sus aspectos, pero hay uno en específico, que atrae buenas situaciones a tu vida, y más en el plano de lo profesional; el precio es esforzarse un poco más y confiar en que mereces más. En el plano de la pareja, diferencia de opiniones en un plan familia, pero es algo sin importancia, optarás por la mejor solución y en este caso es la de él o ella. En el plano de las finanzas, es recomendable pensar a futuro.

Libra  

En el ámbito de la pareja es necesario modificar algunas actividades que están cayendo en la rutina, tal vez estas esperando que todo cambie por arte de magia, tú eres quien tiene que provocar que todo funcione mejor. En el plano del trabajo, los proyectos mejoraran debido a que se han formado aspectos interesantes que te guiaran adecuadamente. En lo que respecta a la situación económica, poco a poco crecerá, nada mas no te quejes.

Escorpión

No tiene caso aferrarse a que las cosas sean de la manera que lo propongas, hay ciertos aspectos en el cosmos que te ayudan a ver, que la vida tiene más matices de lo que estabas percibiendo, así que reconóceles todo lo que hacen por ti. En el plano de la vida diaria, estás viviendo una etapa, donde la libertad es lo más importante para ti, así que no te de miedo nada de nada y haz las cosas que, para ti puedan ser las que te lleven a vivir de la manera que deseas. 

Sagitario  

Llega una buena oportunidad, porque la alineación planetaria que rige el cosmos en este ciclo, a ti te beneficia en el plano profesional, nuevos romances y proyectos, por lo cual, quienes no estén a gusto en el trabajo que desempeñan, tendrán opciones de cambio. Es una temporada con suerte, ya que el Sol te da un toque de buena ventura. En el plano de lo económico, estas bien y vas para mejor. Hay ciertas situaciones en el plano de la pareja en las que debes ser más ecuánime. 

Capricornio

Sigue esta buena racha, mira hay ciertas propuestas en el ámbito de la vida general, que sonaran poco creíbles, recuerda que continuas con el Sol en tu signo, así que acepta los regalos que la vida te está ofreciendo. En el plano del ser interno, estás viviendo un ciclo donde veras que puedes alcanzar más de las metas que te tienes propuestas, así que, en vez de criticar a tus amigos o gente cercana, aprende de ellos.

Acuario

Los aspectos que se están formando en tu signo, dan como resultado el valor, motivación y fuerza para vencer las limitaciones que te auto impones; la libertad y el atreverte a vivir nuevas situaciones es la recomendación. En el plano profesional, los proyectos mejoran poco a poco, ten paciencia. Hay algunas discusiones en la familia, no participes si no te incumben. Tocaras fondo en el plano emocional, y eso te ayudará a dar los pasos que por el momento dudas en realizar.

Piscis

En aspecto de Saturno el gran maestro en tu área del trabajo, genera una reestructura en un par de proyectos o planes, lo cual provoca que recibas llamadas de atención, consejos o que todo deba comenzar desde cero, no lo tomes como algo negativo, es un aprendizaje para que tomes en cuenta los detalles. En el plano emocional, te costara trabajo iniciar los propósitos que prometiste a principio de año, pero con un poco de disciplina y constancia lo lograrás. 

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas