Otorgará Gobierno de Tamaulipas seguro vehicular a contribuyentes cumplidos

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2018 | 12:41 PM

Otorgará Gobierno de Tamaulipas seguro vehicular a contribuyentes cumplidos

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, que preside el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que se dará un seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros de forma totalmente gratuita a los contribuyentes que realicen el pago de su refrendo vehicular 2018 a excepción de transporte público, remolques y motocicletas, esto por el cumplimiento de dicha obligación fiscal.

Este tendrá vigencia desde el momento del pago de la contribución al 31 de diciembre del año 2018, con un monto de cobertura de $35,000.00 M.N. con deducible de 25 veces la Unidad de Medida y Actualización.

“El asegurado podrá consultar su póliza 5 días hábiles luego de realizar el pago del refrendo vehicular, ingresando al portal de la Secretaría de Finanzas http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/ o bien a www.primeroseguros.com”, informó el Gobierno del Estado.

El seguro podrá hacerse válido presentando su tarjeta de circulación, comprobante de pago y licencia de conducir vigente, marcando al teléfono 01 800 0176 288.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas