PAN Tamaulipas no descarta alianza con PRD y MC

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 09 de enero, 2018 | 1:45 PM

PAN Tamaulipas no descarta alianza con PRD y MC

Aún hay tiempo suficientes para definir si se duplicará la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, sostuvo el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar.

Manifestó que dentro del proceso electoral que está en marcha se va avanzando en lo que son las precampañas y todavía faltan días para poder lograr coaliciones con algunas fuerzas políticas a nivel nacional.

“Yo creo que hay tiempos que parecen muy lejos, y hay tiempos que 24 horas son suficientes para presentar, cada quien está trabajando sus propias estrategias, temas que al final de cuentas se resuelven en un periodo de 12 horas, tenemos tiempo suficiente”; expresó.

Reiteró que las alianzas pudieran darse en los próximos días, porque todavía se tiene el tiempo necesario para lo que es la definición de abanderados, “ya después del 13 de Enero que es el próximo Sábado podrán definirse o bien ir dándose a conocer quienes aspiran a cada puesto de elección popular en cada municipio y en cada distrito”.

En ese sentido, aseguró que a nivel nacional y hacia el interior de ese organismo político se van cerrando filas para lograr llegar en unidad y postular un candidato que le garantice el triunfo al partido en la elección de presidente de la república.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas