Llega a Madero nuevo coordinador de Fuerza Tamaulipas

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de enero, 2018 | 2:10 PM

Llega a Madero nuevo coordinador de Fuerza Tamaulipas

Fue relevado del cargo como coordinador de la policía estatal Acreditable ´´Fuerza Tamaulipas´´ en Ciudad Madero, Guadalupe Gamaliel, en su lugar fue nombrado Ernesto Zuñiga.

El encargado de la segundad en la urbe petrolera informó que apenas llegó el lunes y la mañana de este martes se presentó ante las autoridades municipales donde fue recibido por la Secretaria Particular de Presidencia, Patricia Guzmán.

El nuevo coordinador preciso que viene con ganas de trabajar y con deseos de sacar el tema de la seguridad adelante y para lógralo pide la colaboración más que la coordinación a la sociedad, autoridades municipales así como a los medios de comunicación.

Indicó el oriundo de la perla tamaulipeca, que ya tuvo la oportunidad de estar por la zona sur del estado y conoce ciertos puntos conflictivos que si se compara esta región con la capital del estado, dista mucho en cuanto a inseguridad siendo esta zona muy tranquila.

Enfatizó en que es básica la denuncia sin ella no se puede avanzar en ningún tipo de instigación sorbe los delitos que más adolecen a la po0balcion, pero se debe a que la misma ciudadanía perdió la confianza en las autoridades, la policía y las instituciones.

Fotografía Del Bravo

Notas relacionadas