Molestia por cobros en el servicio de energía eléctrica

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de enero, 2018 | 4:12 PM

Molestia por cobros en el servicio de energía eléctrica hGdM3e4aOUHckjgNqYn2.jpg 2wQ6uXK4BJbMxAWZeskO.jpg 3oqbhUcHMOxPLMf2nIFR.jpg kpzqPIr5mOC1CcWBEx24.jpg 6NkvClgpG7E3TmLaZEAS.jpg 6Qh0hABO1UxONTCkJ08y.jpg

Familias de escasos recursos y con viviendas pequeñas externan su inconformidad ante los altos costos que resulta el servicio de energía eléctrica, plasmado en los últimos recibos.

Son habitantes del fraccionamiento unidos avanzamos, donde la mayoría se dedica a el trabajo en el campo, la pepena en basureros o trabajos de baja percepción económica, quienes cuentan con viviendas pequeñas con pocos aparatos eléctricos y a pesar de ello los recibos de energía eléctrica se dispararon al triple o más en este último bimestre.

Raquel Loredo, residente de este fraccionamiento, señala que de pagar 200 o 300 pesos bimestrales, los recibos les llegan de 1000 a 1500 pesos en este último.

Situación que se extiende a moradores en la zona rural donde familias pequeñas de tres o cuatro integrantes, con aparatos básicos como televisor, refrigerador y abanico, les llegan recibos cercanos a los 1000 pesos.

Raquel Loredo, dijo que ya un grupo de vecinos, se estaban organizando para acudir en grupo a las instalaciones de la CFE, para que de manera colectiva externar esa inconformidad por la incongruencia de cobros excesivos en el servicio de energía eléctrica, en personas de baja percepción económica y con pocos aparatos eléctricos en sus hogares.

Concierto HA ASH - Mayo 2018

Notas relacionadas