James Franco se defiende de las acusaciones de acoso sexual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2018 | 6:45 AM

James Franco se defiende de las acusaciones de acoso sexual

El actor ha respondido que las acusaciones de tres actrices no son precisas y que si ha hecho algo mal lo arreglará. Cabe señalar que dichas declaraciones aas realizó en el programa americano The Late Show conducido por Stephen Colbert.

"No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y la tengo un total respeto".

También afirmó que las otras acusaciones contra él "no eran precisas", pero que apoyaba a las personas que "salían y podían tener una voz después de tanto tiempo".

"En mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que sé que algo anda mal y hay que cambiarlo ", aseguró.

El actor explicó que. "Estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar mi perspectiva de dónde está. Estoy completamente dispuesto a hacerlo".

Por lo que después de que el actor ganara un Globo de Oro el pasado domingo, varias mujeres le han acusado de acoso sexual y conducta inapropiada.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas