Rinde CMIC Tamaulipas informe del 2017

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de enero, 2018 | 10:43 AM

Rinde CMIC Tamaulipas informe del 2017 DIyzjaaNqeUdCnTBLcb3.jpg RgIiVZwsoMqc6bOL1cZY.jpg

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Tamaulipas, rindió su informe evaluativo del ejercicio 2017, donde resaltó la aportación a los sistemas DIF; por un millón 600 mil pesos.

Juan García Márquez vicepresidente de instituciones en la CMIC, señaló que como cámara se cumplieron 65 años, y cerraron el año con 11 mil 500 mil empresas afiliadas.

En lo que respecta a materia de responsabilidad  social continúan bajo la certificación ISO 9001, versión 2015  y recibieron por parte del presidente de la republica, Enrique Peña Nieto, el premio nacional de Ética y Valores 2017, además que continuaron sus aportaciones al convenio del 2 al millar  a los Sistemas DIF, en todo el estado.

De igual forma resaltó que el ICIC cumplió 40 años y que en el 2017 se ejecutaron mil 5 cursos, teniendo poco más de cinco mil participantes en un tiempo estimado  de 7 mil horas hombres, capacitando a instituciones y empresas como la  CFE, SEP y el puerto Altamira.

Este evento estuvo encabezado por el presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria  de la Construcción José Abud, el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, la presidenta del Sistema DIF en la urbe petrolera Angy de la Garza de Zorrilla, constructores y funcionarios municipales.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas