Moderniza gobierno de Tampico parque vehicular de dependencias

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2018 | 10:51 AM

Moderniza gobierno de Tampico parque vehicular de dependencias OnSkXJoHHhlPrm2ni0z8.jpg Vqbxdk8zf4lHMAFI8Dlg.jpg TBBCyCJGCrVWlWOfqBWD.jpg

Con la finalidad de hacer más eficiente el servicio de las diferentes dependencias municipales, especialmente de aquellas que realizan mayor trabajo de campo, el gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra adquirió un total de 19 vehículos totalmente nuevos.

Mediante un acto realizado en la explanada del parque de la Laguna del Carpintero, la presidenta municipal realizó la entrega de cada uno de los vehículos a los titulares de las direcciones municipales, exhortando al personal a hacer un uso responsable de las unidades en beneficio de la comunidad Tampiqueña.

"Me da mucho gusto hacer entrega de este equipo a cada una de las direcciones que van a tener a partir de hoy uno o dos vehículos más para poder hacer mejor su trabajo. Éstos vehículos son para trabajar no para andar de paseo, son para utilizarse en bien de la comunidad", puntualizó la alcaldesa.

Durante la presente administración municipal se han adquirido más de 50 vehículos nuevos desde camiones recolectores de basura hasta cuatrimotos en apoyo a las funciones de la Policía Estatal, destinando un monto global de 25 millones de pesos.

"Esas 50 unidades entre camiones recolectores de basura, patrullas de tránsito, y las 4 cuatrimotos entregadas en comodato a la Policía Estatal tienen una inversión aproximada de 25 millones de pesos. Esto es un esfuerzo que ha hecho el gobierno, este parque vehicular que estamos entregando está pagado al cien por ciento, está debidamente emplacado y aseguradas todas las unidades", precisó la edil.

La modernización del parque vehicular en el municipio es una muestra del adecuado manejo de las finanzas que mantiene el actual gobierno de Tampico permitiendo brindar mayores acciones y beneficios a favor de la comunidad.

En este acto acompañaron a la alcaldesa integrantes del Cabildo porteño, empleados de las diferentes áreas del municipio, representantes del sector empresarial de nuestra zona y ciudadanía en general. Si

Roher Construcciones

Notas relacionadas