17 muertos por aludes en California

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2018 | 11:16 AM

17 muertos por aludes en California 1LD2yqjt37KRTb62OIxN.jpg x28utfohzluQriP1bqWZ.jpg VBsSALe32rOGy8qwySrT.jpg BtY18UwvMxEJOHTSYWA4.jpg zfz0vmAPrO2nIgDSOu4I.jpg

Este jueves, los trabajos de rescate en el sur de California se reanudaron con el fin de seguir buscando de entre toneladas de escombros sobrevivientes de los mortales aludes que afectaron a comunidades costeras del estado.

Un total de 17 personas muertas y otras 17 desaparecidas es lo que ha dejado un alud en el condado de Santa Barbara que bajó por una ladera en un área con un rico paisaje entre el Océano Pacífico y el Parque Nacional de Los Padres.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate han sido lentos debido a que los equipos deben moverse en zonas con barro.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Oficina del sheriff de Santa Bárbara (@sbsheriff) escribió: “Otro día difícil en el condado de Santa Bárbara como personal de búsqueda y rescate, bomberos y fuerzas de seguridad de todo el condado y los condados vecinos buscó sobrevivientes y personas evacuadas. Hay 17 muertes confirmadas y 17 personas que siguen desaparecidas”.

Banner Estatal

Notas relacionadas