INE invita a ser supervisor electoral para elecciones

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2018 | 4:22 PM

INE invita a ser supervisor electoral para elecciones

En el marco de las actividades del Proceso Electoral Federal 2017-2018, el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Reynosa, continúa invitando a todos los varones y mujeres mayores de edad que quieran trabajar como Supervisores Electorales o Capacitadores/Asistentes Electorales, para que acudan a registrarse cuanto antes a las oficinas ubicadas en la calle Matamoros Núm. 320 oriente, entre Guadalupe Victoria y Mariano Escobedo en la zona centro de esta ciudad, en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se informa que el plazo para registrarse y poder trabajar vence este miércoles 17 de enero del presente año, para lo cual se está ofreciendo un sueldo mensual atractivo, que comprende el salario más gastos de campo.

Se adjuntan algunas infografías alusivas al contenido del presente comunicado para mayor información.

Esperando contar como siempre con su importante e invaluable labor informativa en beneficio de una sociedad cada vez más participativa y mejor informada, propiciamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas