Descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2018 | 7:08 AM

Descubre tu horóscopo de hoy

Aries 

Se anuncian buenas noticias en lo que se refiere a lo profesional o negocio, lo que se estaba complicando, encuentra una pronta solución. Recibes asesoría por parte de figuras de autoridad para mejorar el proyecto que está iniciando. En lo que respecta al plano del amor, vives una etapa con más libertad, la cual te motiva para desarrollar planes en otros campos de la vida. Sabes que estas en el momento correcto, cuando comienzas a vivir más soluciones que conflictos. 

Tauro 

Buenos resultados llegan; este es un buen ciclo, dale prioridad a lo que consideras puede darte mejores ganancias. Termina tus pendientes laborales y personales, ya que necesitaras tiempo para trabajar en los proyectos que vienen. En este fin de semana, se recomienda escuchar lo que te pide tu ser interno, aceptar las situaciones, proyectos y personas que te corresponden ahora, para vivir mejoras en todos los planos de la vida. 

Géminis 

Es importante expresar las cosas o acciones que no te parecen tanto en el plano laboral, familiar, amistades o pareja, ya que este es un buen ciclo para mejorar las relaciones en general. En el amor, no te ilusiones, insistas, ni pienses que se está haciendo la o él difícil, quienes desde el principio te dan una negativa están hablando con la verdad. Recibes una propuesta para regresar a las aulas, aunque te cueste trabajo, acepta, ya que te conviene. 

Cáncer 

Eres quien dará la solución a un conflicto por dinero que está comenzando en tu núcleo cercano, esto no quiere decir que tú desembolses la cantidad, solo haz que los involucrados entiendan que la avaricia les hará perder más. Te has vuelto fría o frio con algunas personas o situaciones, esto debido a todo lo que has pasado; recapacita, ya que ellos solo reflejan esa situación, pero no fueron los culpables de tus decisiones. 

Leo 

Sabes que cuentas con pocas personas que te apoyan incondicionalmente, pero de repente excedes la confianza, y no retribuyes lo que hacen por ti, analízalo, es tiempo de crecer y madurar. En el plano de los nuevos romances, hay buenas noticias con esa persona que acabas de conocer. No tengas miedo a los cambios radicales que se presentan en estos días, el cosmos es sabio y solo te envía las oportunidades correctas. 

Virgo 

Es necesario este fin de semana, dedicar tiempo a los asuntos inconclusos en el plan o familiar, personal, pareja o del hogar, los cuales no has resuelto por simple decidía, y no es nada complicado de resolver. Debes pensar en un proyecto de vida para el futuro, ya que alguien cercano a ti, te propone algo interesante en el tema de las inversiones. Es un buen momento para ceder ante alguna tentación como un viaje o ese objeto que deseas que ahora está en oferta. 

 Libra 

Tienes que ser claro en lo que quieres, ya que tendrás que mantenerte firme en lo que decidas, no importa si al principio parece que no es lo más adecuado. En el plano de la vida cotidiana, debes enfocarte en lo que deseas, sea un viaje, una compra, o una experiencia fuera de lo común, ya que para estar bien con los demás, debes estar en armonía contigo. En el amor vivirás sorpresas si es que no tienes una relación. El dinero fluye de manera estable. 

Escorpión 

El universo crea aspectos armónicos para que te sientas en armonía con las actividades que estás desarrollando, pronto vivirás una temporada de éxito. Los asuntos del amor están en su mejor momento en este fin de semana. Si no tienes trabajo o estás en busca de una nueva oportunidad, la semana que viene es la indicada para obtener una buena opción. Hay que decir las cosas como las deseas vivir, esto aplica para el ámbito de la pareja y de los amigos también. 

Sagitario 

Es necesario entender que las personas en tu entorno laboral, no tienen las mismas metas que tú, por lo que se sugiere no presionar para obtener lo que deseas. En el plano de la familia, tendrás que lidiar con las malas decisiones financieras de otros; debes poner un alto a esto, ya que no es la primera vez que sucede. Todo lo que tenga que ver con comienzos, ya sea de relaciones, amores, proyectos de trabajo o el plan que desees cuenta con un buen augurio. 

Capricornio 

Júpiter te brinda conocimiento y fuerza en la zona de las emociones, así que es un buen día para tomar soluciones concretas; este aspecto te brinda la virtud de entender las situaciones que vive tu pareja, ahora si podrás darle el apoyo y consejo que esté buscando de ti. Si estás buscando a esa persona especial, este ciclo de cumpleaños conocerás a personas especiales, que con el paso de los días podrían ser algo más. 

Acuario 

Noticias positivas en lo relacionado con nuevos proyectos, ya que al menos uno se concreta. Vives un bien ciclo, ya que, el cosmos acomoda todo en este inicio de año, para que mejoren la mayoría de los planes de vida; no te resistas y acepta las nuevas oportunidades. En lo que refiere al amor, se recomienda expresar más tus emociones, ya que tu pareja no sabe que es lo que realmente necesitas y eso le puede ocasionar inseguridad. 

Piscis 

Es posible se cancele algún plan de viaje, curso, o que simplemente te decepciones porque algo que deseas no sucederá. En el plano de la vida cotidiana, se recomienda crear un nuevo plan de ataque, acciona, es mejor empezar con nuevas ideas a esperar que, se resuelvan las que hasta el momento se han estancado y no tienen fecha para arrancar. El amor estará presente en tu vida, así que ayúdale para que vivas la etapa de comunicación, diversión y pasión que mereces.

Gas Platino

Notas relacionadas