PAN y Morena al frente en víspera electoral

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2018 | 10:59 AM

PAN y Morena al frente en víspera electoral

4 partidos son los integrantes del “Frente por México”, se trata de los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal) pues “Juntos Haremos Historia va por 40 alcaldías”.

Tanto las alianzas, lideradas por PAN y Morena, y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), van por las elecciones de 43 ayuntamientos, 9 diputaciones federales y 2 senadurías en Tamaulipas.

Por su parte el PAN nombrará candidatos en Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Victoria, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, El Mante, Río Bravo y Soto la Marina, mientras que en Aldama el aspirante será de Movimiento Ciudadano y en el PRD tendrá puestos en Cabildos y la estructura de los municipios.

Recordemos que el día de mañana el precandidato Ricardo Anaya Cortés visitará Tamaulipas, esperando a su vez “luz verde” para las candidaturas en los 23 ayuntamientos.

Hoy se entregará el convenio de unión al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) a mediodía, por su parte se definió que Morena asignará candidatos en Tampico y Ciudad Madero, mientras que Encuentro Social en Altamira y Río Bravo.

Banner Tampico 2

Notas relacionadas