Sin corralón iniciarán operativo contra trailers en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de enero, 2018 | 11:55 AM

Sin corralón iniciarán operativo contra trailers en Madero

A partir del 16 de enero inicia el operativo en contra de unidades pesadas que circulen y transporten materiales peligrosos y flamables por Ciudad Madero.

Lo anterior fue confirmado por el director de Tránsito y Vialidad, Jesús García Hernández, el cual señala que se estará reuniendo con personal de protección civil a fin de coordinar las acciones a emprender, pues esta es una instrucción del alcalde José Andrés Zorrilla Moreno.

Las infracciones a los trailers, pipas y camiones van desde los 10 salarios mínimos, los cuales circulan por las principales avenidas como callejón de barriles, avenida Tamaulipas y Francisco I. Madero.

Para que estás unidades de tráfico pesado puedan circular sin problemas alguno y no sean un riesgo para la ovación deberán de tener un permiso expedido por el municipio con un valor de 10 mil pesos al año.

Cabe señalar que el municipio no cuenta con un espacio para confinar las unidades infraccionadas por lo que en la reunión se tocará ese tema de la logística a operar. 

 

 

Nitro Circus

Notas relacionadas