Carece escuela primaria de sanitarios dignos

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 12 de enero, 2018 | 3:19 PM

Carece escuela primaria de sanitarios dignos lnyhtdz6wBiF2yZkbRBA.jpg U9LwfdEt37HZJ0ujEQst.jpg OgvvgySzQJXWLJEdBIJi.jpg DawM0ymVxibB8JlWBDzE.jpg 2f3JVAaQEyY91gw4jbxZ.jpg EQa6gDs5pFrTU258SDTL.jpg

La escuela primaria "Juan Báez Guerra" ubicada en la colonia Expo Fiesta Sur en Matamoros, carece de sanitarios dignos, ya que actualmente cuentan con 4 sanitarios para una población estudiantil de 463 alumnos.

Gladys Rosales Rangel, directora del plantel educativo antes mencionado, señaló que han gestionado la rehabilitación de los baños ante el municipio y también solicitaron al apoyo del diputado Juan Carlos Córdova.

Sin embargo, la regidora Trinidad Zamarripa no logró conseguir los apoyos necesarios para modernizar los baños y la instalación eléctrica.

"Tenemos problemas con los módulos del servicio sanitario tanto de niñas y de niños, estan en muy malas condiciones con el poco recurso que se pude captar de la asociación de padres de familia es muy complicado adquirir baños nuevos", dijo.

Agregó que los baños fueron construidos hace más de 35 años, sanitarios no dan abasto a la población estudiantil compuesta por 463 niños.

Gas Platino

Notas relacionadas