AMLO quiere hacer historia como el mejor presidente de México

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 13 de enero, 2018 | 3:05 PM

AMLO quiere hacer historia como el mejor presidente de México SyW2D0YO2T3NL4uQvJ2z.jpg Y2ZRXyAKaSXkJhmiqgQg.jpg iDgd1pe7WYqpqP4BP2lT.jpg

"Quiero hacer historia como el mejor presidente de México", así lo manifestó el precandidato de Morena, Encuentro Social y PT a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador; durante su encuentro con la militancia del sur de Tamaulipas.

Fue en las inmediaciones de la laguna del Carpintero donde ante miles de tamaulipecos señaló que quiere emular a los mejores presidentes que ha tendido el país como Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, pero nunca ser como Antonio López de Santa Anna, ni como Porfirio Diaz, ni Carlos Salinas de Gortari, ni mucho menos como Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, que han tenido al país en la miseria y en la sangre.

Señaló que acabará con la pensión millonaria que reciben los ex presidentes y que ese dinero será destinado para becas a estudiantes de todos los niveles y para pensionar a todos los adultos mayores.

Agrego que Tamaulipas volverá a recobrar la paz, pero no combatiendo el fuego con el fuego, si no con la educación señalando que la Reforma Educativa será echada abajo porque se debe de dar el respeto que se merece años maestros y no humillarlos como lo hizo el actual gobierno.

Destacó el ex dos veces candidato presidencial, que no le teman al cambio por ello pide la unión de todos los mexicanos del color que sean, pues Morena tiene las puertas abiertas para quien se quiera sumar y juntos transformar a México.

Al momento de su arribo llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien este día cumple años y le fueron entonadas las mañanitas por parte de todos los asistentes, antes de iniciar su discurso dirigido a la militancia de los tres partidos que conforman "La esperanza de México".

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas