Instala Servicios Primarios 40 nuevas luminarias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2018 | 9:55 AM

Instala Servicios Primarios 40 nuevas luminarias YMK1yak8n9WwWrtQQivM.jpg adhFKixS3S5HGkIvnDyu.jpg 7Cm5iMcOsMRUGzEWtWbr.jpg 2kAPGK2CheuNcDI8R6AW.jpg

Con la finalidad de cumplir el reclamo y la necesidad de la población que habita en la Zona Centro de la ciudad, la presidente municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, dispuso por medio de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios una revisión del alumbrado público, que generó como resultado la instalación de 40 lámparas LED durante los días 15, 16 y 17 de enero del año en curso, con lo cual los residentes y comerciantes del sector ven mejorada su seguridad y bienestar.

El recorrido de supervisión del sistema de alumbrado público dio como resultado la instalación de nuevas luminarias en las calles Guadalupe Victoria, Benito Juárez; Morelos, entre Hidalgo y Porfirio Díaz; Madero, esquina con González Ortega y esquina con Guadalupe Victoria; Pedro J. Méndez esquina con Benito Juárez y Escobedo con Pedro J. Méndez.

También se efectuaron instalaciones en Guerrero con Porfirio Díaz; en Pedro J. Méndez con Madero; en calle Colón frente a Correos de México, en Guadalupe Victoria con Madero y también en su esquina con la calle Ferrocarril así como en el Paso a Desnivel Número 1 por la calle Bravo, entre otras ubicaciones, con la finalidad de aumentar la seguridad de conductores de vehículos, ciclistas y peatones.

La misma actividad se ha desarrollado recientemente en la Zona Centro, tanto como en la zona urbana y rural; en las colonias Guadalupe Victoria, Ampliación Del Bosque, Jacinto López y López Portillo y en los ejidos Llorona Nueva, Manuel Cavazos Lerma y Alfredo B. Bonfil así como en los fraccionamientos Hacienda Las Fuentes, Nuevo México-ITAVU y Vista Hermosa, entre otros.

San Jorge School

Notas relacionadas