Quien quiera participar en las elecciones, debe dejar su cargo: FGCV

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 19 de enero, 2018 | 9:10 PM

Quien quiera participar en las elecciones, debe dejar su cargo: FGCV

Quienes quieran participar en el proceso electoral del 2018, ya saben que hacer, advirtió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 “El que quiera participar, ya sabe lo que tiene que hacer, para empezar, dejar el cargo, en calidad de mientras pero todavía falta tiempo para eso”, estableció.

Y es que algunos integrantes del gabinete estatal, auqnue no lo han admitido abiertamente, tampoco han descartado la posibilidad de competir por una candidatura dentro de las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Entre ellos, ha mencionado al Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, quien iría tras una candidatura a la senaduría, mientras que el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah no ha descartado buscar la alcaldía de Tampico o a una senaduría, al igual suena también el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella, entre otros.

El ejecutivo estatal fue entrevistado tras presidir la entrega de más de 145 mil becas de los programas Virtud y Propósito, en el Centro de Bachillerato, Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) número 24 de esta capital, donde se refirió a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump relacionadas con las situaciones de inseguridad que atraviesa el país, pidiendo tomar esas declaraciones de quien vienen.

Expresó su respaldo al gobierno federal al no ceder a las presiones del gobernante del vecino país del norte, ya que consideró tiene muy buenos negociadores que no están cediendo a las imposiciones que pretende hacer el mandatario estadounidense.

“Y una de ella es querer señalar situaciones que suceden en México pero al final del día son consecuencia de muchas otras cosas y una de ellas es el gran consumo que tiene ese país y peor aún,el tráfico de armas que vienen de allá para acá, que por cierto poco o nada ha hecho”.

Apuntó que solo son destellos de mensajes que están llevando a cabo para meterle presión a los negociadores del gobierno mexicano en el TLC.

Toros FC - LA Galaxy II

Notas relacionadas