Jóvenes Tamaulipas entregan cobijas

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2018 | 2:55 PM

Jóvenes Tamaulipas entregan cobijas

Por las bajas temperaturas que se han registrado en toda la región, el Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, entregaron cobijas en el municipio de Valle Hermoso.

La entrega se hizo en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social. Visitando diferentes colonias de Valle Hermoso, con el propósito de proveer con cobijas a personas de escasos recursos y ayudar a mitigar el frío que se presenta en esta temporada.

Jóvenes Tamaulipas, convoca a la población joven a sumarse con espíritu solidario y de hermandad para que apoyen en momentos de dificultad ante el clima extremo que se está presentando, propio de esta temporada invernal.

En esta ocasión, se contó con la ayuda de jóvenes voluntarios, con el objetivo de llegar a más personas de bajos recursos, las cuales requieren del valioso apoyo de la población.

El Gobierno de Tamaulipas, preocupado por la integridad de los ciudadanos, pone especial énfasis en tomar las debidas precauciones al realizar actividades al aire libre para prevenir enfermedades respiratorias y evitar que ocurran incidentes lamentables.

Soda Bar

Notas relacionadas