Por ahora Brady no piensa en el retiro, sólo en el Super Bowl

Super Bowl LII / Super Bowl LII / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 31 de enero, 2018 | 6:26 PM

Por ahora Brady no piensa en el retiro, sólo en el Super Bowl IB7W2dmuZjpDFntmmSsG.png p8KlkkT4OaUmNsE24u3Z.png p9VHWpkzRgiMvJjTuZ0a.png PUhL5EpJDDV4F0CIaBNK.png hNOoB7KH9QAF3EvLdiOl.png mWliXXiQE2w1YQpxf7JL.png

Durante una de las entrevistas previas al Super Bowl LII, el Quarteback de los Patriotas, Tom Brady habló sobre su retiro de los emparrillados y señaló que se mantiene concentrado en el partido del próximo domingo.

Sobre la pregunta de su retiro, Brady comentó “¿Por qué todos quieren que me retire? No estoy pensando en el retiro, se requiere de mucho trabajo y sacrificios para llegar aquí, pero sigo siendo feliz”.

Brady señaló que ha sido un “sueño hecho realidad” para el, jugar futbol americano, y una gran experiencia, en la que ha trabajado cada practica para haber tenido grandes logros en su carrera, así como contar con la oportunidad de jugar su sexto Super Bowl.

“Tuvimos una buena practica hoy y necesitamos un par más, vamos a enfrentar a un buen equipo”, refirió sobre las Águilas de Philadelphia.

“No estoy pensando en el retiro, estoy pensando en el SB y en tratar de ganar el partido más importante del año”, agregó Brady.

Brady enfretará su sexto Super Bowl el próximo domingo frente a Philadelphia a sus 40 años de edad, siendo el más longevo en la plantilla de los Pats.

Banner Miguel Alemán

Notas relacionadas