Conmemoran 101 aniversario de la Constitución de 1917

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 05 de febrero, 2018 | 3:37 PM

Conmemoran 101 aniversario de la Constitución de 1917 KIpxAiBZPpq3mWjwxofC.jpg Wo6IZjCYHop1gR7AD0q6.jpg DysqDJLCPGGB491Edt3N.jpg

El presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, encabezó la conmemoración del 101 aniversario de la Constitución de 1917 en la explanada de la plaza Cívica-Puente Internacional Puerta México.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, señaló que hace 101 años se promulgó en Querétaro la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos un documento esencial editado para la convivencia ordenada en el país.

Manifestó que es el resultado institucional de las aspiraciones de la revolución del pueblo de México, que concreto demandas y aspiraciones de la también primera revolución social del siglo XX.

Precisó que es la visión que los mexicanos han acordado de estado y sociedad, enmarcado en una celebración de gran relevancia cívica porque la constitución es la expresión máxima de valores y principios que resume los ideales de justicia para todos los mexicanos.

Banner Miguel Alemán

Notas relacionadas