Inicia Carnaval de Tampico 2018 con la "Quema del Mal Humor" 

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de febrero, 2018 | 11:04 PM

Inicia Carnaval de Tampico 2018 con la "Quema del Mal Humor"  AM0vLr7Cx8yTjREcGIaL.jpeg W9A42W4ntEd9YTVxf7Ne.jpeg AbNpnRTu7fqjT49gwvf9.jpeg HnaMNlYEp0tH4aKTreVc.jpeg CwApdK13u9aQfwatWxj8.jpeg r4OaCM5kIc1Xdy92sWHm.jpeg

Con un espectacular recorrido en la zona centro de la ciudad con motivo de la quema del Mal Humor dio inició el "Carnaval Tampico 2018".

El contingente partió de la Plaza de Armas continuando por la zona peatonal de la calle Díaz Mirón, incorporándose a la calle Juárez hasta llegar a la Plaza Hijas de Tampico.

El trayecto fue protagonizado por un grupo de personajes que representaban la alegría del Carnaval, invitando al público a vivir con felicidad.

Al arribar a la Plaza Hijas de Tampico se procedió a la quema del Mal Humor, representado en una figura encendida con luces pirotécnicas.

A nombre de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, dio la bienvenida a los asistentes la directora de Turismo en el municipio, Sandra Ibarra Gómez.

"Les doy la bienvenida a la quema del Mal Humor y los invito para que vengan y disfruten las fiestas del Carnaval, este jueves a partir de las 8 de la noche frente al pórtico del Palacio Municipal vamos a tener la coronación de los reyes de la plenitud, reyes infantiles, y del rey feo; y el viernes a las 8 de la noche vamos a tener la coronación de la reina del Carnaval. Los esperamos estas fiestas son para que las disfruten en familia", expresó.

A este acto también asistieron regidores y directores del gobierno municipal.

Banner Cadillac

Notas relacionadas