Arranca entre gritos y empujones selección de regidores en Morena

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de febrero, 2018 | 10:45 AM

Arranca entre gritos y empujones selección de regidores en Morena WynzAxq8oW4hdPUfsBsu.jpg 6U8VMMQYkXW29d2txTWh.jpg bvEhmYmiEcstSyd5Lcv5.jpg 2wBdc0oebUUT8NYr8OCV.jpg

Esta mañana se lleva a cabo entre gritos y empujones la Asamblea Municipal de Morena para la selección de regidores para integrar el cabildo de Ciudad Madero.

La reunión se lleva acabo en el Club de Leones de la urbe petrolera donde la militancia molesta por señalar imposición, propondrá a 30 aspirantes a ediles y será en el comité directivo estatal en Ciudad Victoria, donde a través de una tómbola se elije a los 14 que integrarán la planilla por ciudad Madero.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor de Morena en el cabildo maderense, Andrés Ponce Salazar, quien detalló que los consejeros que integran esta asamblea propondrán quien los represente dentro de este cuerpo colegiado y así por sorteo a su suerte serán los aspirantes a regidores.

El acceso a esta asamblea inicio a las 8 de la mañana y concluye a las once, posteriormente se desarrollará las propuestas, el análisis y la votación.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas