Ayuntamiento cuenta con catálogo de predios para la inversión

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de febrero, 2018 | 2:57 PM

Ayuntamiento cuenta con catálogo de predios para la inversión

El director de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, Óscar Izaguirre Ávila, informó que el Ayuntamiento cuenta con un catálogo de 30 espacios para la inversión de obra pública y privada.

Señaló que están privilegiados en lugares estratégicos para la construcción de hoteles, tiendas departamentales, plazas comerciales de inmobiliario, lo que marca un desarrollo para generación de empleo y económico.

Informó que el indicativo de inversión son los permisos de construcción que tramitan en la ventanilla única del ayuntamiento, pero desde antes se sabe que hay interés pero no se tiene el proyecto, pero existen los espacios inventariados, si hay interés del inversionista, el ayuntamiento es el enlace con con el dueño del predio y Monse suelta el tema hasta cerrar el trato.

El catálogo de terrenos comprende desde el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, en la playa y los corredores comerciales como el Boulevard Adolfo López Mateos, la Avenida Tamaulipas, la Monterrey, que son los espacios factibles a la inversión.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas