CEM conoce proyectos de infraestructura y equipamiento para este 2018

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de febrero, 2018 | 8:14 PM

CEM conoce proyectos de infraestructura y equipamiento para este 2018

Integrantes del Consejo Empresarial de Ciudad Madero se reunieron con autoridades del ayuntamiento, donde fueron presentados los proyectos de infraestructura y equipamiento urbano para el ejercicio 2018. 

Jaime Posadas Lara, presidente del CEM, realizó una solicitud del avance de obras al Secretario Ejecutivo al gabinete, a la directores de Obras Publicas, Desarrollo Económico y Turismo, que conlleva a la planeación de obra del ayuntamiento.

Sobretodo el mayor interés es conocer los nuevos proyectos para el ejercicio 2018, saber de primera mano lo que contiene éste catálogo de obras que estáran ejecutándose.

Y es que en las próximas sesiones del consejo empresarial de madero lo tendrá ocupado con los aspirantes a diputados federales y alcaldes, donde serán oídos a sus propuestas y de ahí tomar una decisión el día de las votaciones.

Reiteró que les interesa escuchar y plantear las obras que son torales y la zona siga siendo competitiva, particularmente Ciudad Madero, para que lleguen nuevas inversiones.

Magueyes

Notas relacionadas