Necesario incrementar vigilancia, roban oficinas del IETAM

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de febrero, 2018 | 3:16 PM

Necesario incrementar vigilancia, roban oficinas del IETAM nFe0lv69LUaG126W7Tik.jpg Go1b5llwCTmMe4cL1HgN.jpg UPJMjUWbnT9KezBeoS0A.jpg uWkOf1X9wFlEYLeKzJwM.jpg oEWKmRr5GtG5qW8fu6Cz.jpg hQ2J2bt7YlzKxItbJN0L.jpg

La incidencia delictiva registrada en Altamira llegó a las oficinas del Instituto Estatal Electoral situadas en la zona centro, donde al parecer un sujeto se introdujo para llevarse diversos objetos.

Ante esto es el propio síndico del Ayuntamiento, Dimas Salazar, quien reconoce la urgente necesidad de incrementar la vigilancia policiaca en la zona centro del municipio, y colonias aledañas.

Lamento este hecho, al igual que se reciente la apatía de muchos ciudadanos en participar dentro de las filas policiacas, al registrarse solamente 78 aspirantes a policías estatales, de los cuales el 80% reprobó el examen de control y confianza y el resto de evaluaciones, necesarios para ingresar a esta corporación.

Dijo que la figura de policía estatal está dejando áreas importantes por vigilar, por lo que urge mejorar la estrategia, que permita mayor presencia policiaca y con ello disminuir la incidencia delictiva.

El robo perpetrado dentro de las oficinas del IETAM en Altamira fue sólo de una cafetera, una máquina de coser y una cámara fotográfica, aún no se formaliza la denuncia ante el ministerio público.

Gas Platino

Notas relacionadas